• Nuevo

Camiseta deportiva para mujer Heaven

29,95 €
Impuestos incluidos

Recomendaciones

recomendaciones lavado

Talla

Esta camiseta deportiva es suave, ligera y ajustada con un corte que resalta la figura y costuras en los bordes sin rematar para darle ese toque atrevido.

• 50% poliéster, 25% algodón peinado e hilado en anillo, 25% rayón
• Peso del tejido: 142 g/m² (4,2 oz/yd²)
• Costuras en los bordes sin rematar
• El tejido ha sido lavado para disminuir el encogimiento

Guía de tallas

 XSSMLXL
Longitud (cm)6667697072
Anchura (cm)3841434650

El primer “after hours” conocido, abria sus puertas en el año 1991. Heaven abria sus puertas los domingos a las 06:00 de la mañana y permitia así que los ruteros pudiesen seguir de fiesta.  Con sonidos mucho más contundentes que su vecina Puzzle, Heaven se convirtió en parada obligatoria de miles de personas que transitaban la carretera del Saler. Hasta llegado su cierre en el año 1996.

Las marcas originales que, por primera vez y 30 años después, se han adherido a un proyecto común que sacará brillo a la realidad de lo ocurrido en Valencia entre mediados de los años 80's hasta mediados de los 90's. La Ruta Del Bacalao traspasó fronteras, batió records, unió a distintas tribus bajo una misma y única bandera, pero sobretodo: nos hizo bailar.

EL BACALAO, sonido made in Valencia, fue producido en masa en las cientos de discográficas que proliferaron en la ciudad del Turia. Demandado desde todos los rincones del mundo, el sonido valenciano lo cambió absolutamente todo. Valencia durante una década fue la vanguardia de la electrónica mundial.

Documentaremos lo ocurrido y mostraremos todas las expresiones artísticas que se dieron cita en él. Una explosión de brillantez que tuvo como escenario a Valencia, donde el arte y la cultura bailaron en adecuada sintonía al contundente ritmo del Bacalao.
Ha llegado la hora de rendirle el tributo que merece.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que en La Ruta del Bacalao nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos quedarse en casa #quedateencasa.
Por esta razón, y mientras dure esta situación, no podemos garantizarte la tramitación de tu pedido en las mismas condiciones que hasta ahora. Esto significa que la preparación de tu pedido y el envío del mismo pueden sufrir retrasos en su entrega.
Agradecemos tu colaboración y tu comprensión.

Respecto a los gastos de envío, dependiendo la modalidad escogida y el lugar de entrega se mostrarán de forma individual y claramente diferenciados del precio del producto. Los gastos de envío son GRATUITOS para envíos en Península a partir de 60€

Nuestra política tiene una duración de 30 días hábiles. Si han transcurrido 30 días hábiles desde su  compra, lamentablemente, no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en su embalaje original. Más detalles aquí

10 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí